Escucha de La Voz de Vietnam (20181014)

logo voz de vietnam

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gaspar EA6AMM dice:

    Hola, Fabián,

    Como sabes, nunca antes me había sentido atraído por esta faceta de las múltiples que tiene la radio: la de radioescucha SWL.

    Por tanto tengo la suerte de poseer un buen receptor, e igualmente la de vivir en lo que se podría definir como zona bastante privilegiada a nivel de ruidos eléctricos, suficiente para poder realizar esta actividad en bastante buenas condiciones. Pero, simplemente, tenía esa parte del espectro radioeléctrico olvidada, dedicándome plenamente a las bandas de radioaficionado en HF.

    Pero, desde que voy escuchando los audios en tu blog (reconozco que al principio el efecto que me hacían era: «Sí… bueno… vale, está bien…», y pasaba después a otra cosa) y desde que últimamente ando en fase de pruebas con el receptor SDR que acabo de adquirir – un AIRSPY HF+, con el que teniendo algunos problemas de ruido procedentes del ordenador, sólo podía escuchar estaciones de onda corta, sin llegar a recibir bien las de radioaficionados en HF, pues… entre las escuchas del blog y las que he andado haciendo – muy básicas, pero gratas en sensaciones – ¡¡me estoy empezando a aficionar!!

    Vendré por aquí con más frecuencia, a aprender y a disfrutar de los audios (¡gracias por compartirlos!), y paralelamente, empezaré a desgastar esas porciones de espectro casi vírgenes de mi viejo y adorado Kenwood mientras estreno, ya en condiciones aceptables, el waterfall del SDR 🙂

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.