Fin de semana en la «Top Band»

Bueno, ya ha pasado en gran parte la resaca del concurso del fin de semana y volvemos a las distintas rutinas. Me lo he pasado en grande compartiendo gratísimos momentos de radio, compañerismo y complicidad con los demás integrantes del equipo ED1B, indicativo con el que participamos en el CQWW 160SSB 2011.

Otro año que ponemos a prueba un poco nuestras capacidades, arrimar el hombro entre todos y ver que es lo que podemos aprovechar en cada momento. Desde estas líneas, aprovechando la ocasión, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los participantes de EA, que cada año crece en número y calidad, pero mas particularmente a mis compañeros Gus, EA1YG y Gerardo, EA1AST; este año les ha tocado un papel durísimo en la confección del sistema radiante y la instalación, le han puesto mas que ganas, mucha dedicación y muchísimos c….

Las participaciones en este tipo de concursos arranca muchísimo tiempo antes y  recaló en ellos las tareas mas laboriosas y complicadas, este no será un mensaje en vano, pero el mejor reconocimiento, seguro, se lo llevan en la satisfacción de ver el funcionamiento de sus trabajos. Mi labor particular se centró en dar una mano en la instalación del sistema radiante (si, el último día) y asegurar los sistemas anexos al transeptor, ordenador portátil, CAT y conexión a internet. Todo ha funcionado de maravillas, no hemos tenido ningún tipo de problemas, haciendo backups constantes para salvaguardar la información y con una estabilidad online que no estuvo nada mal.

Eso es todo mi comentario por aquí en relación al concurso, en unos días actualizaremos información en la Web de los Demons DX´ers con todo lo acontecido y comentario de los 4 participantes en la actividad (EA1YG, EA1AST, EA1HET y Yo).

P.D.: Tengo muy buenas novedades con respecto a la estación de radio, se acercan cambios muy importantes y pronto tendré que actualizar la Web.

P.D.2: Os dejo algunas imágenes del fin de semana.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.