Final de un ciclo
Este ha sido un fin de semana importante en mi vida como Radioaficionado; llegó el final de un ciclo.
Tras 8 años en la Junta Directiva de la Unión de Radioaficionados Españoles a nivel nacional y 4 años previos en la Junta Directiva del Consejo Territorial de URE en Asturias, es momento de despedirse.
Han sido años de muchas horas de trabajo y dedicación, pero cada una de ellas ha estado acompañada de la satisfacción de haber intentado hacer un buen trabajo y de haber contribuido al crecimiento de una de las asociaciones de Radioaficionados más importantes del mundo.
Para mí, es un orgullo haber trabajado con cada uno de los compañeros de estas Juntas Directivas. Me llevo un gran número de personas a las que admiro y con las que he tenido el lujo de colaborar. Especialmente, quiero agradecer a Pedro/EA1YO, quien ha confiado en mí en dos ocasiones.
Además de todos los Socios y Directivos con los que he tenido contacto durante estos años, quiero mencionar a:
- Los trabajadores de la URE: Me han dado espacio y confianza. He intentado, desde mi lugar, «hacer piña» y creo que lo hemos logrado. Hemos hecho un buen trabajo, gracias a vosotros también, evidentemente.
- Colaboradores con los que trabajé mas asiduamente: Aquellos socios que NO SOLO han dado un paso adelante, sino que han asumido una responsabilidad, llevando mochilas que la mayoría de las veces pesan mucho. Dani/EA2BB en Redes Sociales, Gaspar/EA6AMM en IARUMS y IARU, Kin/EA3CV en DXCluster y, más recientemente, Jorge/EA4FW en el canal de YouTube.
Hay muchas mas personas que me han ayudado y con las hemos trabajado, a todos y cada uno, GRACIAS.
Desde aquí, además de despedirme, quiero desear lo mejor a la nueva Junta Directiva. Liderada por Victor/EA7FUN, con quien trabajé los últimos 4 años, tienen la principal responsabilidad en el futuro de nuestra asociación. Pero ellos nos necesitan. Necesitan a cada uno de los socios para afrontar los retos que nos depara un futuro cargado de oportunidades y desafíos que, juntos, podemos enfrentar.
Han sido años en los que has trabajado desinteresadamente en beneficio de la asociación.
Se agradece tu esfuerzo, que por desgracia muchos no valoran.
Cómo hablamos en la asamblea, es momento de dar un paseo al frente, dar y no sólo pedir.
Un gran abrazo y mi más sincero agradecimiento.
73
Gracias Antonio, te veo pronto, ya en reunión de amigos.
Muchas gracias, Fabián, por todo el trabajo y tiempo que le has dedicado a nuestra asociación.
Ha sido un honor y un placer compartir contigo una parte de tu andadura en la JD de URE, y haber colaborado un poquitín en alguno de tus trabajos y proyectos. También el haber aprendido mucho de ti (aunque a veces eche de menos el «GrandMa mode» en radio), y el haber ascendido de tu mano, a la categoría IT «gorro blanco – cinta amarilla» 😀
Y por encima de todo, haber conocido a un amigo.
Y seguirá siéndolo por mucho tiempo. ¡Seguimos!
¡Un fuerte abrazo!
Para mi el placer Gaspar, ser parte de la evolución uno del otro es lo que nos hace mucho mas ricos. Seguiremos «dando guerra desde las trincheras», dándolo todo, como hasta ahora.
Gracias por tu trabajo en la URE.
Espero que sigas por estos campos.
Pero a mi modo de ver…y de otros muchos colegas os ha faltado una cosa importante implementar, a pesar de haberlo apuntado varias veces
Establecer cuota de jubilado, como otras asociaciones tienen y bien contentos están 😉 , y muy importante.
Implementar socio de la URE SIN REVISTA EN PAPEL, con el ahorro que supone para el socio.
Casi 50 años en la URE, me falta 1… puedo trasmitir lo que piensa mucha gente.
Recibe un abrazo y gracias por tu trabajo.
Juan García
EA5APW
Albacete
Hola Juan, gracias por tu comentario.
En una gestión, o varias, es probable que -subjetivamente- queden «cosas» por hacer; creo que lo mas importante es haber conseguido metas positivas, además de promover un relevo que dé respuestas a cuestiones como las que planteas. Cuando valoras propuestas, como la de la revista, te das cuenta que no suponen el ahorro que uno se puede imaginar.
Aún así te animo a proponerlas y trabajar en que se concreten, es tremendamente enriquecedor y gratificante.
Saludos.