Voice of Iran | 20180825

Tras una semana en la que he podido estar a la escucha de la programación de IRIB (Voice of Iran) en la banda de 16 metros (17530KHz) por la mañana (ventajas del trabajo de campo), me decidí a hacer una grabación desde la estación de radio.

La recepción durante la semana se realizó con la estupendisima XHDATA D-808 que os presentaba hace algunas entradas atrás.

qsl irib, voice of iran

Muestra de una confirmación de IRIB.

Lamentablemente la emisión de hoy, 25 de Agosto de 2018, no ha sido muy buena. Creo que estaban teniendo algunos problemas en la configuración de niveles de audio que me obligaron a ir tocando algunos parámetros de recepción, como niveles de entrada de grabación, así como parámetros de AGC para que la diferencia de niveles ni hiciese que la grabación entre permanentemente en «clip».

Voice of Iran tiene el siguiente cronograma de emisiones en español, normalmente con muy buena recepción en la peninsula ibérica.

cronograma emisiones voice of iran

Esquemas de emisiones en español

La emisora, en español, tiene un sitio web de noticias que podéis consultar aquí.

Sin mas dilación os dejo con el corte de audio que, como de costumbre, va de principio a fin de la emisión. Algo mas de una hora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.